Presentación


Llega el evento ineludible de integración y confrontación para poner a su alcance la industria de un país que viene creciendo fuertemente.

 

Durante el 22 y 23 de agosto, el Hotel Sheraton Asunción recibirá a productoras de contenidos, operadores de cable, programadores de televisión abierta y paga, radiodifusores, altos ejecutivos de las grande cadenas, directores de entes reguladores, políticos, técnicos, autoridades, funcionarios y otros actores vinculados al sector de toda la región, que harán de esta transformación de Asunción Media Show un éxito rotundo. Grupo Isos Internacional lo invita a participar de otra ineludible instancia de encuentro y crecimiento para el sector, en la ciudad de Asunción.

 

#AMS2018 tiene nuevo formato

 

En Asunción Media Show tendrán la posibilidad de incursionar en el nuevo e innovador formato que denominamos ‘Screenshots’, donde cada marca podrá realizar una presentación de sus próximos lanzamientos en contenidos (similar a un Upfront de sus mejores producciones), productos o servicios.

 

El objetivo es que las compañías de contenidos y señales, puedan montar un show presentando sus novedades a cableoperadores y agencias de medios, así como también a todos los representantes de la industria audiovisual de la región, para luego seguir en profundidad en el ‘mano a mano’ con sus clientes. Esto permitirá una mayor exposición para los que busquen cerrar acuerdos comerciales y un mayor conocimiento de que ofrece cada generador de contenido para los interesados en adquirirlos.

 

Exposición y Conferencias focalizadas

 

Por otra parte, Asunción Media Show contará también con los tradicionales “Livings de Negocios” y las renovadas conferencias y workshops, focalizados en las atención personalizada de los clientes y contenidos a exponer con las necesidades y temáticas que afectan la región. Este evento buscará generar el relacionamiento más cercano y productivo entre cableoperadores, señales, agencias, productoras y participantes a las mismas.

 

iLos esperamos!